Reiki y Limpieza Energética

¬ŅTienes consciencia de tu nivel de energ√≠a?

Si buscas reequilibrar tu vida, ¡presta atención a tu nivel de energía!

Todas las culturas tienen la creencia y explican que existe una Energía Universal a la que todos los seres estamos conectados y que sustenta al cosmos; y de la que emana la Energía Vital que es la que nutre y mantiene a los seres vivos espiritualmente.

Sucede que cuando la Energía Vital fluye libremente y sin bloqueos a través de nosotros, sentimos salud y bienestar. Y, al contrario, cuando se produce un desajuste o un estancamiento en la Energía Vital nos sentimos descompensados bioenergéticamente, algo así como si fuésemos un instrumento que suena desafinado.

¬ęTodo lo que el esp√≠ritu desea, el esp√≠ritu alcanza.¬Ľ

Kahlil Gibr√°n

¬ŅTe sientes como un instrumento desafinado?

¬ŅTe sucede algo de esto, sin saber muy bien por qu√© y sin motivo aparente?

  • Tu sue√Īo est√° alterado y duermes mal.
  • Tienes cambios de humor constantes y te irritas con frecuencia.
  • Sientes cansancio y agotamiento todo el d√≠a.
  • Sientes ansiedad con frecuencia.
  • Est√°s quej√°ndote todo el tiempo.
  • Est√°s susceptible y todo te molesta y discutes con todos.
  • Sientes que no avanzas, que nada cambia para mejor.

Igual que necesitamos tener higiene corporal para sentirnos frescos, vitales y alegres; de igual manera necesitamos mantener un buen equilibrio energético para disfrutar de un modo de vida saludable.

La energía se irradia, es contagiosa y funciona como un imán.

  • Somos energ√≠a y lo sabemos. Pero lo que no siempre tenemos en cuenta es que nuestros niveles de energ√≠a son variables.
  • Las emociones modifican nuestra energ√≠a (la tristeza, por ejemplo, baja los niveles y la alegr√≠a los sube) y eso influye en nuestra percepci√≥n de la vida, en la salud y en como nos sentimos y nos relacionamos..
  • Pero lo m√°s importante es que si sabemos donde y como invertir la energ√≠a, siempre tendremos un nivel de energ√≠a equilibrado y experimentaremos mayor paz en el d√≠a a d√≠a.

En resumen: siempre puedes enfocarte en las buenas energías y eso te llevará a tenerlas más cerca.

Porque, si bien poner la atención en lo bueno no implica que todo esté bien, hacerlo ayuda a proyectar el deseo de agradecer las cosas buenas y, por tanto, de reconocerlas y hacerlas visibles.

¬ŅC√≥mo funciona una sesi√≥n de reiki?

Trabajaré conectada con la Energía Universal y tu sistema energético de los chacras y donde lo necesite tu cuerpo energético, procediendo a su alineación, limpieza y equilibrio.

Tanto si tienes salud como si tienes alguna dolencia, el Reiki es perfectamente complementario con otro tipo de tratamientos médicos, tanto si se trata de medicina convencional o natural.

Realizar un tratamiento de Reiki no sustituye ir al médico.

Beneficios

Relajación y sensación de paz mental.

Mayor vitalidad en lo físico y en lo anímico.

Mejora el bienestar de las personas que se están recuperando de una enfermedad y facilita el equilibrio de quienes se encuentran en un momento de crisis en sus vidas, pues trabaja en los planos físico, mental, emocional y espiritual.

Limpia el organismo de toxinas.

Mejora la calidad del sue√Īo.

Refuerza el sistema inmunitario.

En el caso de limpiezas energéticas de un espacio físico, la persona experimentará que la energía fluye y vibra al nivel adecuado en el lugar, pues estar ahí ya no le hace sentir irritabilidad, negatividad o el ánimo bajo. En ese espacio se vuelve a estar en paz y a gusto.

Tipología de las Sesiones

Tipos de sesiones Reiki y limpiezas energéticas.

Terapia Energética Presencial

  • Entrevista con el cliente para una evaluaci√≥n inicial. La entrevista ser√° por videoconferencia a trav√©s de Zoom.
  • Proceso: La sesi√≥n se realiza con el cliente estirado en una camilla, vestido y en estado de relajaci√≥n. Mi rol es el de trabajar el sistema energ√©tico mediante la imposici√≥n de manos y sin necesidad tocar el cuerpo.

Terapia Energética Online

El trabajo energético a distancia funciona igual que el presencial.

  • En este caso se acuerda con el cliente un d√≠a y para recibir la sesi√≥n.
  • Es necesario garantizar la tranquilidad en el espacio f√≠sico en el que estar√° el cliente. Por ejemplo: programar realizar la sesi√≥n desde casa, en un momento de relax y donde se pueda estar en posici√≥n estirada, como por ejemplo antes de ir a dormir.

Limpieza Energética de Espacios Físicos

En caso de limpiezas de hogar o espacios de trabajo será necesario, a ser posible, disponer de un plano de la casa y acordar un día y hora. Y no es imprescindible que el cliente salga de la casa.

Las limpiezas de casas, locales o empresas se pueden hacer a distancia, equilibrando las energías mediante el uso del péndulo y cuando se requiera podrán ser presenciales in situ, en cuyo caso se procederá a sahumar y limpiar con incienso las estancias que así lo necesiten (en Barcelona).

Para qui√©n…

A quienes saben que algo no va bien en sus vidas y sin motivo aparente o sin saber muy bien porqu√©, experimentan alg√ļn tipo de malestar, incomodidad, inquietud, desasosiego, tristeza, desorden o descontento en sus vidas.

A quienes quieren encontrar alivio y dar respuesta a la incertidumbre y el sinsentido.

_MG_4257.

Más información

Sesión de 60 minutos

Horario a convenir: seg√ļn las necesidades del cliente.

Modalidad:

  • Si es posible, preferiblemente online.
  • Si es presencial, en Barcelona.

Solicita tu Sesión

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu sesión de Reiki y/o limpieza energética de espacios físicos.

4 + 12 =