Acerca de mi

Historia

Yo fui una niña introvertida. A mi lo que me atraía era lo que pasaba en mi interior, lo que era invisible, pero que de alguna manera yo sentía que estaba conectada con la naturaleza y con el cosmos.

La dimensión espiritual de la vida que siempre está presente pero que no siempre estamos en disposición de ver es lo que más me interesaba de niña y sigue interesándome a día de hoy.

Desde siempre supe que mi mundo interior estaba en estrecha conexión con el exterior. De alguna manera comprendí que la vida de las personas está en estrecha vinculación con su esencia, con su Yo espiritual.

Mi afán por lo esotérico y todo lo relacionado con lo espiritual, el crecimiento personal y la parapsicología me han llevado a ser consciente de mi capacidad de ayuda y acompañamiento para con las personas que pasan por un proceso vital de autoconocimiento y de reconexión con su Yo superior.

No somos seres humanos atravesando una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Teilhard de Chardin

Me gustaría compartir, por ejemplo, que en las ocasiones en que la vida me ha invitado a ir por caminos tortuosos y difíciles, en los que me he sentido perdida y llena de dudas, ha sido en la espiritualidad y en lo oculto donde he encontrado refugio y solución a los problemas.

Por ello siento que también pueden servir de guía o brindar luz a otras personas que pasan por momentos y situaciones críticas. Sobre todo, en los casos de personas que están en un proceso de crecimiento personal y de autoconocimiento en el que sienten que necesitan de un acompañamiento individual profesional, realizado con rigor, seriedad y empatía.

Mi formación
  • Nivel III Terapeuta Akáshica en el Centre Alexandria de Barcelona. Curso impartido por Xavier Blanch i Miró.
  • Nivel I y II de Registros Akáshicos en el Centre Alexandria de Barcelona. Curso impartido por Xavier Blanch i Miró.
  • Sistema energético Reiki Usui Tradicional y Tibetano, Niveles I y II, impartidos por Xavier Blanch i Miró.
  • Curso de Velas y Curso de Minerales impartido por Marta Lopez y Neus Rovira en el Centre Alexandria
  • Curso de Magia Natural, impartido por Rosa Mª Freire, Centre Vida Mágica.
  • Curso de Arcanos Mayores y Menores en Escola Mariló Casals, obteniendo el título de Tarotista Profesional. Profesional adherida al Código Ético del Tarot.
  • Curso de Arcanos Mayores y Menores con @evolucionando_online, Carolina Bernal Barba.
  • Talle de las Heridas en los Arcanos Menores del Tarot con @evolucionando_online, Carolina Bernal Barba.
  • Curso de Péndulo impartido por Martha Da Costa, Escuela Prana de Barcelona.
  • Taller de Taro-Lógica con Gabriel Alejandro Lumiere.
  • Taller de Psicomagia Dinero y Prosperidad con Gabriel Alejandro Lumiere.
  • Parapsicología en el Centre Alexandría de Barcelona.
  • Actualmente estudiando Esoterísmo en el Centre Alexandría de Barcelona.

Tarot y Compromisos Éticos

Integridad Profesional
  • Además de mi compromiso y profesionalidad, me importa que las personas que acuden a mi consulta encuentren y tengan garantizada una total discreción y derecho a la intimidad.
  • Tengo en alto valor la relación de transparencia e integridad que mantengo con mis clientes y con otros profesionales.
Tarot y Compromisos Éticos
  • Ante el hecho conocido del uso indebido de las cartas que hacen algunas personas que dicen ser profesionales del Tarot, considero del todo esencial defender y reivindicar el buen uso de este arte y que mis clientes lo sepan.
  • Por ello, y para expresar mi voluntad y respeto a los valores que sostengo y garantizar mi compromiso de hacer un buen uso del Tarot, como tarotista profesional, estoy adherida al Código Ético de la Escola Mariló Casals.
Decálogo de los Compromisos Éticos
  1. Creemos en el libre albedrío. Al interpretar una lectura del Tarot, el tarotista ve la situación y la energía de la persona, pero es el propio consultante quien decide qué camino tomar. Las cartas indican, pero no sentencian.
  2. Informamos de las opciones, no tomamos decisiones. El tarotista simplemente informa de las diferentes opciones, es siempre el consultante quien decide y quien tiene la última palabra.
  3. Respetamos las maneras de pensar y hacer. No juzgamos. Respetamos, ayudamos y guiamos. En ningún caso emitimos juicios de valor.
  4. Ayudamos a sacar lo mejor de la persona y a aprovechar cada momento. Las personas muchas veces no vemos o no somos conscientes de nuestros verdaderos potenciales y recursos propios. Así como tampoco de vemos a veces que estamos pasando por un buen momento y que debemos aprovecharlo al máximo. El tarotista está obligado a hacer que la persona tome consciencia de todo ello y lo aproveche.
  5. Detectamos las dificultades y buscamos soluciones o formas de evitarlas y/o superarlas. Cuando vemos una dificultad, sea la que sea, siempre avisaremos a la persona, para orientarla sin asustarla. Sin determinismo, ni negatividad, guiaremos en el camino y aprendizaje debe realizar la persona para ver otras opciones y
    posibilidades y superar de la mejor forma esa dificultad.
  6. Utilizaremos un lenguaje claro y adecuado. Hablamos para que se nos entienda. Y lo haremos de forma cercana, concreta y clara, evitando siempre usar términos muy técnicos, sobre todo en astrología.
  7. Confidencialidad. Debemos brindar la confianza y privacidad que la persona que acude a consulta espera y necesita. Aplicaremos el secreto profesional en un sentido amplio y profundo, en lo que respecta a la persona y a todo lo que se trate, se hable y pase en la sesión.
  8. No utilizaremos información en beneficio propio. No haremos uso indebido y para beneficio propio, ni directa ni indirectamente de la información facilitada.
  9. Sólo las acciones y decisiones de la persona consultante pueden modificar su futuro. Nuestra misión es orientar, es lo único que podemos y debemos hacer como mejor sepamos. Nunca intervendremos para intervenir y modificar su futuro.
  10. Nuestras tarifas estarán establecidas previamente, definiendo el servicio que daremos. En el momento de concertar la cita, y en los materiales de comunicación y difusión de nuestros servicios, siempre facilitaremos información del servicio, de nuestras tarifas e indicaremos también la duración de la consulta, cuya retribución estará fijada acorde a la dedicación, capacidad y experiencia contrastada que se ofrece.