Lectura de Registros Ak√°shicos

Consulta de lectura de Registros Akáshicos dirigida a facilitar tu evolución espiritual

La vida puede ser vivida mucho mejor, ¬Ņte acompa√Īo?

Vivir con deleite, observando las cosas buenas y hacerlo de una manera consciente todos los días, sí es posible.

¬ŅNecesitas saber qu√© te sucede para avanzar en tu vida?

Hay momentos en los que nos separamos de nuestro camino espiritual y la vida a veces se pone difícil. Porque, sea lo que sea, eso que necesitas hacer o cambiar, una cosa quiero decirte: tus decisiones han de estar en sintonía con tu alma, porque solo así tu día a día será gratificante y tu vida más armoniosa.

  • Cuando la angustia, el temor, el estr√©s, el dolor o la incertidumbre bloquean la fuerza vital de la persona existen herramientas que ofrecen esperanza y proporcionan ayuda √ļtil y profesional para que seguir adelante no sea un trabajo de H√©rcules.
  • Prestar atenci√≥n a tu mundo espiritual es esencial para poder llevar a cabo el cambio o mejora de vida que buscas o crees que necesitas.
  • Consultar los Registros Ak√°shicos resulta de especial utilidad y apoyo cuando la persona se siente en una posici√≥n de invalidez para seguir adelante.

Qué necesitas para seguir con tu evolución espiritual

 

Lo que necesitas para seguir con tu evolución espiritual es comprometerte contigo para avanzar. Eso implica muchas veces aceptar y asumir que habrá áreas en las que deberás trabajar para cambiar y mejorar.

La buena noticia es que con mi experiencia profesional y a gracias a la guía que proporcionan herramientas como el Tarot o una lectura de Registros Akáshicos, podrás beneficiarte de una visión mucho más certera del cambio o la decisión que necesitas llevar a cabo.

Estas son algunas de las cuestiones que más consultan quienes solicitan una sesión conmigo:

Amor
Situación económica y financiera
Salud
Trabajo
Relaciones interpersonales
Familia

Conecta con tus fuerzas invisibles y protectoras para crecer, avanzar y comprenderte mejor.

Si te preocupa la trascendencia de la vida y te interesa acercarte a tu esfera espiritual, puedo acompa√Īarte a encontrar respuestas a trav√©s de una lectura de tus registros ak√°shicos.

Todos y cada uno de nosotros tenemos guías espirituales. Solicitar una lectura de Registros akáshicos facilita entrar en contacto con ellos y con todo lo que tienen que decirnos.

  • En los Registros Ak√°shicos (la memoria del alma) se guardan los mensajes de nuestros gu√≠as espirituales.
  • Acceder a los Registros Ak√°shicos nos da la oportunidad de formular esas preguntas que nos inquietan o para las que necesitamos encontrar respuesta.
  • Los Registros Ak√°shicos puede que no resulten del todo elocuentes y que la persona que hace la consulta no acabe de entender lo que han querido decirle. Eso pasa a veces porque algunos mensajes no cobran sentido hasta que ha transcurrido un tiempo tras la lectura.

¬ęTengo el convencimiento de que la vida puede ser vivida mucho mejor y cobra m√°s sentido si nos acercamos a escuchar los mensajes que nuestros gu√≠as espirituales (esas fuerzas invisibles protectoras que algunos llaman √°ngeles y que nos cuidan y est√°n a nuestro lado) tienen para nosotros.¬Ľ

Olga Rull

¬ŅQuieres acercarte a tu alma y escuchar los mensajes que tiene para ti?

Beneficios que aporta una lectura de Registros Ak√°shicos

Limpieza emocional.

Elevación de tu nivel de vibración.

Acceder a aspectos de vidas pasadas.

Sacar a la luz todo lo que est√° enterrado, pero no olvidado y que sientes que necesitas eliminar.

Tomar consciencia de tus patrones limitantes.

Observar y eliminar tus pensamientos antiguos e inv√°lidos.

Hacerte responsable de tu camino espiritual.

Facilitarte aprender a no juzgar y simplemente reconocer.

Conectar con tu esencia.

Acercarte a descubrir el verdadero propósito de tu vida y el tu camino del alma, para reconocer y comprender tu misión en este mundo.

Facilitar que puedas entender como tomar decisiones alineadas con tu propósito de vida.

Requisitos para acudir a una lectura de Registros Ak√°shicos conmigo
  • Tener una actitud de apertura y aprendizaje para acceder a la lecci√≥n de vida que te presenta el problema o preocupaci√≥n por la que acudes a consulta.
  • Hacer las preguntas precisas, no conviene hacer preguntas cerradas que conducen a respuestas del tipo ¬ęS√≠¬Ľ o ¬ęNo¬Ľ. Utiliza preguntas del tipo: ¬ŅQu√©? ¬ŅPor qu√©? ¬ŅC√≥mo? Las respuestas que tendr√°s contendr√°n una visi√≥n que te facilitaran un punto de vista nuevo que te ayudar√° a tener una mayor comprensi√≥n.
  • No acudas a una lectura de Registros ak√°shicos para preguntar por tu futuro, porque los registros ak√°shicos no te dar√°n predicciones.
  • Acude a una consulta de Registros ak√°shicos si lo que necesitas y buscas es querer conectar con tu alma y descubrirte, para comprenderte y avanzar hacia una transformaci√≥n y una vida consciente y con sentido.
  • Has de ser mayor de edad para solicitar la lectura, pues si eres menor tu alma no estar√° preparada para recibir y trabajar con seg√ļn qu√© informaci√≥n. En caso de ser menor de edad, la informaci√≥n debe ser solicitada a trav√©s de los registros de los padres.
  • Sobre tu estado f√≠sico: No haber bebido nada de alcohol en las 24 horas anteriores a la lectura y no estar bajo los efectos narc√≥ticos o cualquier tipo de droga.

Cómo lo haremos

Antes de nada, quiero recordarte que soy simplemente el canal para transmitirte la información que tu alma necesita.

l

1. Información previa a la lectura sesión

Necesitaré conocer tus preguntas. Te enviaré pdf para que tengas una muestra de qué tipo de consultas puedes realizar. En caso necesario juntos/as las revisaremos antes de empezar la lectura.

i

2. Acceso a tus Registros Ak√°shicos

De forma privada accederé a tus Registros para realizar tus preguntas. No necesitaré que estés delante cuando realice la consulta. Te las enviaré por escrito una vez haya finalizado la lectura para que puedas disponer de las respuestas cuando quieras.

w

3. Sesión online contigo

Haremos una sesión en la fecha acordada para revisar las respuestas, por si necesitas alguna aclaración acerca de la respuesta de alguna de tus preguntas de tu lectura.
La sesión es de 1h, se realizará máximo 15 días después de enviarte la lectura.

Para poder hacer tu lectura de Registros Akáshicos, necesitaré la siguiente información:

Saber tu nombre completo y fecha de nacimiento, así podré acceder a tus archivos y leer tus registros.

Necesitaré que previamente pienses y escribas de forma clara y precisa las preguntas que necesitas hacerles a tus registros. Si no te sientes capaz, podemos revisarlas antes de empezar con la lectura.

Sobre la manera de formular las preguntas, no te preocupes, porque en el momento de solicitar la consulta te haré llegar un PDF con una muestra del tipo de preguntas que se pueden hacer.

Por ejemplo:
¬ŅQu√© tengo que hacer para… ? ¬ŅQu√© puedo hacer para… ? ¬ŅC√≥mo podr√≠a… ? ¬ŅPor qu√© no logro… ? ¬ŅQu√© tengo que cambiar para… ? ¬ŅQu√© necesito mejorar para… ? ¬ŅC√≥mo puedo dejar atr√°s… ? ¬ŅA qu√© se debe… ? ¬ŅDe d√≥nde viene mi… ? ¬ŅPor qu√© tengo…?

Solicita tu lectura

Los Registros Akáshicos te proporcionan información de tu alma. Solicita tu lectura con el compromiso de querer crecer y comprenderte mejor.

5 + 1 =

INFORMACI√ďN PROTECCI√ďN DE DATOS: Responsable: Olga Rull. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ning√ļn caso realizaremos env√≠os de car√°cter promocional o comercial. Legitimaci√≥n: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No est√°n previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, as√≠ como acceder, rectificar, suprimir sus datos y dem√°s derechos en info@olgarull.com. Informaci√≥n Adicional: Puede ampliar la informaci√≥n en el enlace de Avisos Legales.