Consulta Tarot Online

El tarot te acerca a lo invisible y a querer conocer tu camino espiritual

Seguramente te preguntas más de una vez en qué momento de crecimiento personal y/o profesional estás ahora.

O tal vez si tu relación amorosa y/o familiar lleva un buen rumbo.

O puede que lo que te tenga en vilo sea el trabajo, la situación económica.

Quizás tu principal preocupación es algún problema de salud y/o familiar.

O lo que te inquieta es tu dificultad para socializar y comunicarte de forma asertiva con los demás.

Y puede que, simplemente, sientas que lo que necesitas es acercarte a lo invisible y a la dimensión espiritual.

No son en absoluto temas banales, al contrario, son cuestiones de vida. Pues el rumbo que tomarán esos asuntos condicionará el futuro de nuestra vida.

«Juan Gaviota pasó el resto de sus días solo, pero voló mucho más allá de los lejanos acantilados. Su único pesar no era la soledad, sino que las otras gaviotas se negasen a creer en la gloria que les esperaba al volar, que se negasen a abrir los ojos y a ver.»

Richard Bach

El Tarot, más que un arte adivinatorio, es una herramienta de autoconocimiento.

El tarot es mucho más que un método para hacer predicciones y adivinar cosas. Es sobre todo una herramienta para reubicar a la persona respecto a su evolución espiritual y para facilitarle la visión del punto vital en el que se encuentra.

El tarot es un libro con formato de cartas, es una baraja de 78 cartas llamadas arcanos, pero es también un interesante y útil instrumento terapéutico.

Leer la baraja no es brujería, es acceder a mensajes del inconsciente para hacerlos conscientes.

Objetivo del Tarot

Ofrecerte información para que decidas de modo más consciente.

El Tarot informa, no decide.

Eres tú, con tus decisiones, quien marca tu camino. El Tarot no anula en absoluto el libre albedrío, simplemente te ofrece información para que tu la utilices como mejor decidas.

El Tarot informa, no condiciona.

El trabajo y la responsabilidad recaen en ti.

Así es una consulta de Tarot online conmigo

Con el Tarot me gustaría invitarte a acercarte a ti y buscar las respuestas en tu interior.

Si acudes a mi has de saber que yo no adivino, lo que yo hago es leer las cartas. Lo que yo hago es acercarte a conocerte y comprenderte mejor.

Creo que todos tenemos la capacidad de transformar nuestra existencia. Quiero que sepas que con el Tarot puedo facilitarte comprensión para que sientas y vivas tu existencia con mayor valor.

Leer el Tarot significa entender la información que aportan las cartas y transmitirte esa información con la mayor claridad y precisión de la que sea capaz. Porque sé que lo que buscas son respuestas útiles, que te ayuden a tomar decisiones.

Creo que no debemos quedarnos en una sola línea del Tarot, y que en una misma consulta podemos trabajar en varias de ellas:

Con el Tarot predictivo ofrece orientación y consejo. Con él podemos ver como estás en el aquí y el ahora, conocer tus puntos fuertes. Ver qué cuestiones del pasado te afectan hoy y observar las tendencias, las situaciones y hacia dónde te diriges.

El Tarot psicológico no predice, lo que facilita es ver el camino a seguir. Con una interpretación psicológica de los arcanos (muy útil para acompañar en procesos de autoconocimiento) promueve expandir la consciencia, a la vez que ofrece orientación, te facilita ver lo que habitualmente no ves.

Con el Tarot terapéutico podemos acercarnos a reconocer las energías que se mueven y tus patrones de comportamiento. El Tarot terapéutico eres muy participativo, pues invita a que seas tu quien trabajes con lo que estás viendo en una carta en ese momento en consulta.

Desarrollo de la sesión

Te enseñaré diferentes tarots para que escojas el que sientas que mejor conecta contigo en este momento.

Necesitarás entrar en un estado de relajación y formular las preguntas de aquello que quieres saber de forma clara, neutra y lo más concreta posible.

Primero haremos una tirada general, para ver a grandes rasgos tu situación en el momento de acudir a consulta. Se trata de ver a nivel global como estás en tus diferentes áreas: familia, salud, trabajo, pareja, relaciones, finanzas…

Realizaremos lecturas concretas sobre las cuestiones más relevantes para ti.

Más información

Sesión de 60 minutos

Horario a convenir: según las necesidades del cliente.

Modalidad:

  • Si es posible, preferiblemente online.
  • Si es presencial, en Barcelona

Beneficios

  • Información útil para poder decidir de manera más consciente.
  • Capacidad para valorar las opciones que tienes.
  • Conocer tus tendencias y la energía que se mueve en ti y a tu alrededor.
  • Ganaras en claridad y comprensión.
  • Aprender a comprender el porqué.
  • Verás de donde vienes y hacia donde te diriges.
  • Resolverás dudas.
  • Obtendrás una fotografía de tu situación y también te pondrás frente a las cosas que no quieres ver.
  • Verás qué opciones tienes.
  • Desarrollar tu capacidad para gestionar tus emociones y cambiar tu energía.

Solicita tu consulta de Tarot

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu consulta de tarot, los datos solicitados son para contactar contigo y consultar tu numerología.

14 + 3 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Olga Rull. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@olgarull.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.