Método
Conexión
con tu Ser

 

Proceso individual personalizado

¡Prepárate para emprender la búsqueda de la serenidad y descubrir lo extraordinario en lo ordinario!

¿Y si la vida fuera un milagro? ¿Te animas a experimentarlo?

Conexión con tu Ser espiritual

Vivir en la incertidumbre, sentir desconfianza e inseguridad invalida a la persona y la sitúa en una posición de desamparo. Sin embargo, ahí precisamente es donde la persona empieza a darse cuenta con más fuerza de su deseo de querer ir en busca de la serenidad y el sosiego.

Me refiero a ese momento en el que se decide decir sí a la vida, sí a la prosperidad bien entendida, la que otorga tranquilidad y buena fortuna.

Si te identificas viviendo en ese momento, me gustaría que supieras que existen herramientas energéticas y astrológicas muy valiosas que son muy útiles para acompañarte a encontrar las respuestas que necesitas.

Armonía

En mi consulta encontrarás orientación profesional y acompañamiento para que aprendas a escucharte y atenderte y crear armonía y equilibrio en tu día a día.

Descubre tu mapa

A través de la información que aporta el Tarot y la lectura de los Registros Akáshicos podremos ver el mapa de donde venimos y hacia donde vamos.

Equilibrio Energético

Y gracias al Reiki y terapias energéticas complementarias encontraremos la conciencia para revertir la energía bloqueada y conseguir comprender con mayor claridad mental lo que sucede.

Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. El otro es como si todo fuera un milagro.
Albert Einstein

Te propongo un proceso de ‘puesta a punto’ para que empieces a conectar con tu Ser espiritual, ¿te apuntas?

Lo que conseguirás:

  • Desbloquear tus emociones.
  • Soltar lastre, dejar ir lo que ya no sirve.
  • Experimentar una transformación personal.
  • Perder el miedo a lo desconocido y empezar a resolver tus conflictos.
  • Sentirte capaz de tomar decisiones y hacer elecciones de manera consciente.
  • Dejar espacio a cosas nuevas y sencillas para que entre una brisa de paz en tu vida.
  • Revertir tu energía para empezar a vibrar en la frecuencia de tu alma y conectarte con tu esencia.
  • Olvidarte del estrés cotidiano.

Beneficios

  • Te darás cuenta de lo importante que es disponer de un tiempo para ti, para estar contigo, para escucharte y atender tu intuición.
  • Cambiar de mentalidad, modificar pequeños hábitos y empezar a poner el foco en tu esencia te dará la oportunidad de experimentar mayor seguridad en ti y más calidad y sentido en tu día a día.
Lo que necesitas para trabajar conmigo:
  • Comprender que necesitas hacerte responsable de tu vida y estar en disposición para conseguir ese cambio feliz y la paz que buscas.
  • Ser consciente de que tu cuerpo espiritual necesita ser cuidado y que le prestes atención, tal como se la dedicas a tu cuerpo físico.
  • Estar en disposición de invertir tiempo y recursos.

Invierte en ti

Te propongo un proceso de ‘puesta a punto’ para que empieces a conectar con tu Ser espiritual.

Las herramientas que utilizo en mis procesos de Conexión con tu Ser:

Tarot profesional

El Tarot te ayudará en la toma de decisiones y te facilitará claridad para que tus decisiones sean más conscientes y empieces a dar los pasos que necesitas dar.

El tarot abre la puerta a ser consciente de las energías que se mueven, ayuda a ver hacia dónde nos dirigimos.

Reiki y terapias de limpieza energética

El Reiki y las terapias de limpieza energética te ayudarán a eliminar los bloqueos que te limitan y a tener un aura limpia y equilibrada.

La energía circulará por tu cuerpo en la manera correcta, haciendo que todo fluya como debe, y eso repercutirá en un mayor bienestar: más energía, más vitalidad y mayor claridad mental.

Ganarás confianza y seguridad en ti y aprenderás a gestionar las emociones.

Contacta conmigo

4 + 7 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Olga Rull. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@olgarull.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.